ÁREA CLIENTES

Preguntas Frecuentes

Encuentra respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros servicios y procesos.

¿Qué es el área web cliente de Ecohidro?

               El área web es una herramienta diseñada y creada bajo el compromiso de Ecohidro de facilitar y simplificar la monitorización y explotación de su planta al cliente. Para ello se ha confeccionado el área con dos principales objetivos:

 

  • El primero que sea un lugar de referencia al que acudir en busca de cualquier información relativa a la depuradora de nuestro cliente. De esta manera, toda la documentación útil de planta, como manuales de equipos, control de mantenimientos, informes de laboratorio, etc, queda digitalizada y archivada en un lugar de fácil acceso.
  • En segundo lugar, establecer un puente de comunicación complementario al convencional, en el cual el cliente pueda notificar y realizar seguimiento de cualquier incidencia detectada en su planta.
¿Qué servicios ofrece el área web cliente de Ecohidro?

Dentro del área web, el cliente puede:

 

  • Visualizar los parámetros clave del estado de la planta en directo.
  • Obtener información de los equipos e instrumentación instalados en planta, así como documentación asociada y datos de interés (manuales de mantenimiento, fecha de instalación, registro de actuaciones, etc)
  • Generación y seguimiento de incidencias asociadas a fallas o malfuncionamiento del sistema.
  • Tener acceso a registro de documentación de planta, donde poder encontrar manuales de planta, partes técnicos de visita, ofertas realizadas, albaranes, etc.
  • Todo ello con posibilidades de configuración personalizada y acceso con credenciales personales.
¿Cómo funciona el área web cliente de Ecohidro?

El área web es un entorno en el que se integra y se presenta información asociada al cliente y a su planta que tiene origen en diferentes fuentes:

 

  • El propio PLC de la planta, a través de su conexión que también permite su telecontrol en remoto.
  • El ERP de Ecohidro, con el que se gestionan internamente todas las interrelaciones con el cliente.
  • Saleforce, software líder en el mercado de CRM con el que se desarrolla toda la actividad posventa en Ecohidro.
  • Plataformas de entidades externas, que ofrecen servicios como laboratorios.

Gracias a esta integración y al diseño de una interfaz sencilla e intuitiva se logra presentar gran cantidad de información real y actualizada de una manera amena y amigable.

 

¿Por qué usar el área web cliente de Ecohidro?

El área cliente aglutina toda la experiencia que nos han dado los 20 años que llevamos acompañando a nuestros clientes en la explotación de sus plantas, tratando de resolver las demandas o inquietudes típicas en el propietario y/o explotador de una planta. Gracias a ello, se convierte en una herramienta complementaria a los servicios convencionales de asistencia telefónica y presencial que simplifica la operación, responde a necesidades reales y nos mantiene cerca de nuestro cliente.

¿Cómo puedo disfrutar del área web cliente de Ecohidro?

Siendo cliente de cualquier servicio de asistencia a la explotación (telemática o presencial), mantenimiento o explotación de plantas con Ecohidro podrás acceder a esta herramienta.

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